viernes, 26 de septiembre de 2008

Le Château des Rèaux

A principios de este año, mucho antes de irme a Londres un día recibí en mi bandeja de Gmail una invitación muy particular.  Se trataba de Participar en un concurso de arte allá lejos en el valle del Loire, Francia, organizado para conmemorar los 600 años de construído el Castillo del Rey o Château des Rèaux.
No sé, después de pasar por todas las sensaciones (todas), animada por la familia...un día estando en UK me decidí y compré los bastidores y di rienda suelta a la inspiración pintando las Admirables piernas femeninas del III milenio según mi propia visión, claro.
Todo siguió su curso, envío de foto, nombre de la obra, técnica, etc, etc, bueno puedo decir que hoy, ya casi promediando este 2008 me encuentro en plenas tratativas para enviar mi cuadro a Francia a participar de momento como preseleccionado en el mencionado concurso.
Esto no es ni más ni menos que eso, una preselección, muchas ganas de seguir interesándole al jurado y soñar conque mi obra va a estar colgada entre esas cuatro paredes expuesta para que la aprecie quien visite el castillo.
Me siento honrada y feliz sobre todo eso, muy feliz

3 comentarios:

maría magdalena gabetta dijo...

Felicitaciones Laura!!!! el ser invitada ya es un inmenso orgullo y estoy segura que tu cuadro estará allí, dónde sueñas. Un beso enorme y toda mi buena onda por tu seguramente maravillosa pintura que me inspirará algún poema. Un beso. Magda

rosario dijo...

Hola Laura; no me conoces pero yo te descubrí en el blog de mi querida amiga y poetisa Magda, y deseo felicitarte por tus logros, me encanta la pintura recorrí las que tienes y son hermosísimas, espero y sé que lograras ganarle al jurado con tu arte, felicitaciones.

Besos

Laura dijo...

Rosario
te agradezco tus palabras y la buena onda. Va mi abrazo y mi beso