viernes, 7 de marzo de 2008

El Poder de una Mujer


Mientras estés viva, siéntete viva
(Madre Teresa de Calcuta)

Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco,
los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia,
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier teleraña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón…
¡Pero nunca te detengas!


Mi humilde homenaje a todas nosotras, simplemente mujeres....simplemente dije y soy la primera, convencida, que una mujer no tiene nada de simple...podrá ser sencilla pero jamás será simple

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Laura por tu homenaje, y.

¡¡¡ FELICIDADES MUJER !!!

Me gustan las palabras de la Madre Teresa, y también las tuyas, estoy de cuerdo en que podemos ser, naturales, francas, sobrias o vanguardistas, sencillas o complicadas, pero lo que jamás seremos es una persona "simple", ese calificativo me parece más adecuado para utilizarlos en las ecuaciones y operaciones matemáticas...

Besos y abrazos para ti y para quien nos lea.

maría magdalena gabetta dijo...

Mi querida Laura, no podrías haber elegido mejor cuadro ni mejores palabras que las de la Madre Teresa y las tuyas. Te quiero amiga y siempre estaré agradecida de haberte encontrado a vos y a tu arte. Retomaré mi trabajo en mi blog y allí encontrarás seguramente alguna sorpresa para vos. Un beso desde el corazón. Magda

Unknown dijo...

GRACIAS MA!
Gracias por compartir cada tarde en tre el quilombo de pinceles, cuencos, pinturas y mates frios...
Gracias poe cada dia juntas,por tus palabras de experiencias vividas, por tu oreja dispuesta a escuchar, por tu abrazo al llegar, tu compañia y tus chupetines para mis hijos...
Sabes que no te lo voy a escribir ni decir esa palabrita que sabes. Pero en el fondo vos lo sabes. besos y nos vemos mañana

Analía Cobas dijo...

Gracias por la luz que nos regalas a diario a todos los que te rodeamos!
por las palabras de buena madre, aunque no sea tu hija!!! =)
y nunca olvides, como dijo Mamerto menapace, que:
Hay historias que parecen sueños,
y sueños que podrian cambiar la historia.
Segui creando, creciendo, experimentando, segui siendo quien sos.
Te quiero muchisimo