viernes, 26 de septiembre de 2008

Le Château des Rèaux

A principios de este año, mucho antes de irme a Londres un día recibí en mi bandeja de Gmail una invitación muy particular.  Se trataba de Participar en un concurso de arte allá lejos en el valle del Loire, Francia, organizado para conmemorar los 600 años de construído el Castillo del Rey o Château des Rèaux.
No sé, después de pasar por todas las sensaciones (todas), animada por la familia...un día estando en UK me decidí y compré los bastidores y di rienda suelta a la inspiración pintando las Admirables piernas femeninas del III milenio según mi propia visión, claro.
Todo siguió su curso, envío de foto, nombre de la obra, técnica, etc, etc, bueno puedo decir que hoy, ya casi promediando este 2008 me encuentro en plenas tratativas para enviar mi cuadro a Francia a participar de momento como preseleccionado en el mencionado concurso.
Esto no es ni más ni menos que eso, una preselección, muchas ganas de seguir interesándole al jurado y soñar conque mi obra va a estar colgada entre esas cuatro paredes expuesta para que la aprecie quien visite el castillo.
Me siento honrada y feliz sobre todo eso, muy feliz

martes, 16 de septiembre de 2008